DUEÑO ALQUILA DESDE 1/8/22 MONOAMBIENTE FRENTE AL MDEO. SHOPPING
Somos dueños de un monoambiente de alrededor de 30 m2, al frente, piso alto, ubicado a escasos metros del Montevideo Shopping, que ofrecemos en alquiler.

Las características del apartamento, como sus vistas, -hacia el centro de la ciudad y hacia el mar-, su luz y ventilación, su cocina definida, con placares, su terraza lavadero independiente, su baño completo (incluye bidet), sus nuevas instalaciones eléctricas y de servicio de comunicaciones (WiFi, teléfono, TV cable), sus nuevos sistemas de seguridad, sus excepcionalmente bajos gastos comunes y otros tópicos la hacen una Unidad altamente atractiva y UNICA.

Quien hoy está ocupando el inmueble lo dejará libre el próximo 1/8/2022 para pasar a residir en el Interior y lo entregará sin deudas y recién pintado.

Pautas para el alquiler: a) Plazo: un año, con opción a un segundo año, ajustado por IPC, b) Para el tercer año los dueños fijarán un nuevo precio de alquiler, libremente, c) Comisiones y Contrato de arrendamiento serán a cargo del inquilino. d) exigiremos una Garantía que podrá ser las conocidas que ofrecen en plaza el BHU o Porto Seguros. e) el pago de la mensualidad será mensual, dentro de los primeros 10 días de cada mes, por transferencia bancaria. f) habrá un inventario que regirá el Contrato de Arrendamiento, g) No se admitirán mascotas, sin excepciones h) dato sobre el precio de los Gastos Comunes, en el mes de mayo de 2022 fueron de aprox. $2.800.

El apartamento, previa coordinación con los propietarios, podrá ser visitado por los interesados, a quienes se les facilitará fecha y hora a tales efectos.

NO cederemos el apartamento en exclusividad a ningún agente inmobiliario en particular.

Si el interesado tiene interés en conocer detalles adicionales, (fotos, precio del alquiler mensual) bastará con comunicarse con nosotros al tlf o al mail que se proporciona.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados