Clases de Pilates y Yoga Stretching
Instituto Kalamandir
Info: 094903166
clases de pilates y yoga Stretching
Grupos reducidos lo que brinda una atención personalizada

Por qué practicar Pilates
El método combina lo mejor de las tradiciones orientales y occidentales. El enfoque oriental del ejercicio es un camino hacia la calma, estando centrado y sintiendo la plenitud, haciéndo hincapié en los estiramientos y la flexibiliad. El enfoque occidental hace hincapié en el movimiento, el tono muscular y la fuerza.
Como fusiona técnicas del yoga, gimnasia y ballet, te será muy útil si te sientes fatigada y tu actividad diaria te produce estrés. Los resultados se obtienen a corto plazo. A las 10 sesiones podrás percibir cambios en tu silueta.
• El cuerpo se hace más firme y lustroso, adquiriendo una forma mejor.
• Aumento de la fuerza física y mental y de la resistencia, lo cual hace que sea una técnica ideal para los que hacen un trabajo estresante o los convalecientes de una lesión.
• Alivio de la mayoría de los dolores de espalda.
• Fortalecimiento del cuerpo sin convertirnos en una mole.
• Sueño plácido.
• Mejora del placer sexual y muchisimos beneficios mas que ni te imaginas!

¿Cuáles son los beneficios del estiramiento y el yoga?
Los estiramientos y el yoga tienen, de alguna manera, varias características en común, en cuanto a que las rutinas del yoga incluyen movimientos de estiramiento. Ambos producen una variedad de beneficios, que incluyen el alivio de afecciones crónicas y agudas.
Flexibilidad: El mejoramiento de la flexibilidad, que se refiere a cuánto puede estirarse un músculo, constituye un beneficio clave de los movimientos de estiramiento y yoga. Por lo tanto esta actividad es el medio para mantener músculos flexibles y ágiles.
Mejor movilidad: Mantienen la lubricación de las articulaciones, los tendones y los ligamentos, lo cual puede mejorar el alcance de los movimientos, y permitir un incremento en la movilidad y en la agilidad.
Mejor circulacion: Esto produce una sanación más rápida de cualquier lesión muscular, y una mayor afluencia de nutrientes hacia los músculos en todo momento.
Alivia dolores: La faceta de relajación de ambas actividades contribuye además, a reducir el dolor como por ejemplo dolores de cabeza, espalda y otros.
Relajacion: Además de los beneficios físicos de estas prácticas, la serenidad mental también contribuye a la relajación.
Mejora la postura: La tensión muscular puede contribuir a una postura deficiente; sin embargo, estirar esos músculos puede mejorar el alineamiento de la espalda y ayudar a una buena postura.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados